10 películas que de seguro estremecerán tu corazón

PedropolisAdmin noviembre 3, 2016 Vistas 4571

1. Los puentes de Madison

Un clásico del cine romántico que cuenta una historia de amor desde una perspectiva diferente: la de dos personas maduras que se enamoran a primera vista.

01a-the-bridges-of-madison-county

Seguramente, una de las claves de su éxito es que millones de mujeres se han identificado con el papel de ama de casa aburrida que interpreta Meryl Streep.

Esta película cuenta la historia de Robert (Clint Eastwood), un reportero que ha viajado a Iowa para fotografiar los puentes de Madison y que, por el camino, conoce a Francesca, una ama de casa de la que se enamora en solo 4 días, tiempo que transcurre desde el inicio al final de la cinta.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui


2. Hachiko, siempre a tu lado

Una película especialmente conmovedora para los amantes de los perros. Y es que, dejando a un lado a Richard Gere, el verdadero protagonista de este film es un encantador can.

02a-hachiko

En ‘Hachiko, siempre a tu lado’ se cuenta la historia de amor y lealtad entre un perro y su dueño. Un día, el personaje interpretado por Richard Gere sufre una tragedia irreparable que no cambia ni un ápice de la devoción existente entre ambos. Prepara los pañuelos.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

3. Bajo la misma estrella

Una de las mejores representaciones cinematográficas de la lucha contra el cáncer. Por desgracia, muchas personas se sentirán cercanas a la historia que cuenta. Está basada en un best seller de John Green.

03a-bajo-la-misma-estrella

Cuenta la historia de Hazel, una joven realista que lucha contra el cáncer desde su niñez. Al ver cómo la enfermedad empieza a extenderse por todos sus órgano, ella empieza a asistir a un grupo de apoyo en el que conoce a Augustus, el auténtico amor de su vida.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

4. En busca de la felicidad

Uno de los papeles más serios y trabados de Will Smith. Sin embargo, su hijo es el auténtico protagonista de un film en el que realiza una actuación conmovedora y portentosa.

04b-en-busca-de-la-felicidad

Chris Gardner, un visionario padre de familia, invierte todo su dinero en comprar equipos médicos que luego trata de vender sin éxito. Ante la bancarrota que se avecina, su mujer le abandona y le deja solo con su hijo pequeño. Si te gustan los dramas humanos, esta es tu película.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

5. Up Una Aventura De Altura

Detrás de lo que parece ser una entrañable cinta de dibujos animados para niños se esconde un auténtico drama aderezado con un final trágico pero, a la vez, esperanzador.

Y es que más de un padre llevó a sus hijos para que la viesen y acabó empapado en lágrimas sin esperárselo.

05b-up

Carl y Ellie se conocen desde la más tierna infancia, han vivido muchas cosas y sueñan con realizar alguna gran aventura. Sin duda, parecen estar hecho el uno para el otro. Y aquí paramos de contar pues, desde ese momento, empieza el auténtico drama.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

6. Siempre el mismo día

Una película que, a priori, cuenta una historia bastante clásica como es la de una chica humilde y un joven adinerado que se enamoran. Sin embargo, el amor llega tras años en los que solo se ven el 15 de julio.

06b-one-day

Su amor no es ni mucho menos sencillo. Luchan, luchan y luchan una y otra vez para superar las dificultades. Hasta que ocurre una tragedia inesperada que pondrá a prueba lo que han construido entre ambos.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

7. Mi vida sin mí

Una de las cintas más humanas y desgarradoras que se recuerdan. Así que, más que un pañuelo, compra una caja entera antes de empezar a verla pues, sin duda, la vas a necesitar.

07b-mi-vida-sin-mi

Ann, una mujer joven que tiene una vida bastante dura pero que la lleva con alegría por el amor de su marido y sus dos hijas, ve cómo un día le diagnostican un cáncer que la matará en poco tiempo.

A partir de ahí, Ann inicia un plan para asegurar el bienestar de sus pequeñas antes de abandonar el mundo.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

8. Lo imposible

Llega la Navidad y decides pasarlas en un paraíso tropical en Tailandia junto a tu marido y tus hijos. Sin embargo, mientras tomas el sol, viene un tsunami y separa a tu familia. Esta historia, basada en lo ocurrido en la zona sur de Asia en 2005, es la que cuenta esta película.

08b-the-impossible

Durante las más de dos horas que dura el film verás el sufrimiento del padre y la madre por conseguir reencontrarse en un país devastado y que no conocen. Sin embargo, existe un vínculo entre ellos imposible de romper…

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

9. La vida es bella

Es difícil una película que haya hecho llorar a más personas en los últimos 20 años que esta. Y es que, gracias a ello, se ha convertido en un clásico del drama. Una historia de amor en plena II Guerra Mundial tiene la culpa.

09b-la-vida-es-bella

Esta película también está llena de ternura y de humor. Sin embargo, sus escenas conmovedoras son las que más persisten en la memoria. Y el final… hay que verlo para entender el porqué de su éxito.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

10. Million Dollar Baby

Abrimos este listado con Clint Eastwood y lo vamos a cerrar con él también. Una película que te hará emprender un viaje entre la euforia y la más absoluta de las tristezas en un abrir y cerrar de ojos.

10b-one-dollar-millionbaby

Frankie Dunn es un entrenador de boxeo de la vieja escuela al que acude Maggie Fitzgerald, una boxeadora muy tenaz pero demasiado mayor para triunfar. Finalmente, juntos emprenderán un viaje que se verá truncado de la forma más impactante posible.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui