10 películas que te devolverán la esperanza

PedropolisAdmin noviembre 5, 2016 Vistas 3255

Ya sea por una ruptura amorosa, la pérdida de un ser querido o un fracaso personal, todos nos hemos sentido tristes e inconsolables en algún momento de nuestras vidas. Son momentos duros en los que lo único que queremos es refugiarnos dentro de nosotros mismo, sin embargo, la mejor manera de resurgir de situaciones como esta, es apegarnos a quienes nos aman y distraer nuestra mente.

Una buena manera de despejar o distraer la mente es viendo películas. Filmes que pueden mostrarnos que la vida es bella, que no todas las personas son iguales y que hay motivos por los qué seguir. Acompáñanos a descubrir las 10 mejores películas que te devolverán la esperanza.

1. (500) Days of Summer (500 días con ella)

Una película que nos enseñará que no todo es como lo pintan y que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero, sobre todo, nos enseñará que no todo está perdido después de la ruptura de una hermosa relación.

movie-hope-01a

La historia se centra en Tom, quien se enamora perdidamente de Summer, quien a su vez, termina con la relación. La película nos muestra los mejores y peores momentos de dicha relación en una manera tan perfecta que engancha de inmediato a quienes no gusten de las películas románticas.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

2. Eat pray love (Comer, rezar, amar)

Esta película nos muestra la cara más dura detrás de un divorcio, si, así es, el comenzar desde cero. Liz Gilbert (Julia Roberts) es una mujer que acaba de salir de una difícil relación y lo que ahora ella busca es encontrarse consigo misma.

movie-hope-02a

En su búsqueda, se encontrará en lugares que ni ella misma imagino. Comiendo en Italia, rezando en la India y encontrando el amor en Bali. Este filme nos muestra lo benéfico que un año sabático puede ser para un corazón roto.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

3. The bucket list (Antes de partir)

Este filme es el ideal para aquellas personas que se sienten muy viejas para realizar sus sueños o metas. La historia se centra en un par de amigos que padecen de una enfermedad terminal; no obstante, ellos deciden emprender un viaje maravilloso para poder completar su lista antes de que mueran.

movie-hope-03a

Jack Nicholson y Morgan Freeman estelarizan esta película que nos demuestra que nunca se es demasiado viejo para cumplir tus sueños.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

4. 10 things I hate about you (10 cosas que odio de ti)

Si tienes alrededor de 25 años, te puedo apostar que viste esta película en tu adolescencia y es de tus favoritas. La historia se centra en 2 parejas de jóvenes que luchan por encontrarse, pero a la vez no. Se trata de un filme que nos muestra que no hay que creer que todas las personas son iguales.

movie-hope-04a-1

Durante la película, este filme nos muestra el típico retrato de la adolescencia estadounidense (fiestas, universidades, etc.). Sin lugar a dudas, una película que debes volver a ver en esos momentos tristes.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

5. The blind side (Un sueño posible)

¿Quién dijo que los sueños no se pueden cumplir? The blind side es una película que nos demuestra que todo objetivo puede ser cumplido mientras haya decisión, deseo y constancia.

movie-hope-05b

La historia nos relata como Michael Oher, una persona en situación de calle, se convierte en un famoso jugador de la NFL. Todo esto gracias a la ayuda de su familia y de una amable mujer que lo acompaña en su travesía.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

6. It´s a wonderful life (Una vida maravillosa)

Si hablamos de clásicos que te levantarán el ánimo, este filme es el indicado. La película nos relata la historia de un banquero que, en tiempos de crisis, siente que el mundo se desploma ante sus pies; sin embargo, un ángel viene en su auxilio y le muestra cómo seria el mundo si él no hubiera nacido.

movie-hope-06a

Sin lugar a dudas, It´s a wonderful life nos demuestra que, a pesar de que la vida nos ponga pruebas difíciles, debemos aguantar y seguir adelante.

7. The Shawshank redemption (Sueños de fuga)

Seguramente tú o tus padres recordarán este filme que nos demuestra que aun existe gente especial y de confianza; hasta en los lugares menos pensados.

movie-hope-07a

La historia se centra en 2 hombres que se conocen en prisión, quienes, después de años de amistad, crean un fuerte lazo basado en la confianza.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

8. The Pianist (El pianista)

Sin lugar a dudas, un clásico. The Pianist nos muestra la cara más dura de Varsovia en tiempos de la Alemania Nazi. El filme se centra en un músico cuyo único “crimen” fue haber sido judío.

movie-hope-08b

Nuestro protagonista se enfrentará a soledad, hambre y decepción para encontrar su camino hacia la felicidad y, sobre todo, hacia la seguridad. Una película desgarradora que te demostrará que aun en situaciones difíciles, la esperanza muere al último.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

9. The King’s speech (El discurso del rey)

Todos en algún momento hemos tenido que probar nuestra valía, es decir, que valemos más de lo que muchos creen.

movie-hope-09a

La película se centra en el Rey Jorge VI de Inglaterra, quien debe probar que es digno de ascender al trono de dicha nación, pero, no lo hará solo, lo ayudara un experto del discurso.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui

10. Julie & Julia

524 recetas en 365 días parece un reto duro de realizar, sin embargo, es lo que Julie Powell necesita para seguir viva.
movie-hope-10a

La historia nos muestra como el simple hecho de cocinar puede devolverle las ganas de vivir a una persona. Meryl Streep y Amy Adams son quienes protagonizan esta entretenida película que nos demuestra que podemos encontrar esperanza hasta en el rincón menos pensado.

Disfruta la Pelicula Clic Aqui