Juego de Tronos: Emilia Clarke y Kit Harington aterrizan en Islandia para comenzar el rodaje de la 8T

marcospedropolisenero 29, 2018Vistas 6053

Ambos actores ya han llegado a Reikiavik para iniciar cuánto antes los preparativos para los nuevos episodios.

 


Juego de Tronos – season 7 Tráiler VO

 

La capital de Islandia ya está preparada para recibir a los protagonistas de Juego de tronos para rodar los nuevos episodios de la serie. La octava temporada comenzará a rodarse dentro de muy poco tiempo y todo el equipo de HBO está trabajando para conseguir el mejor resultado posible, uno que no decepcione a nadie y que consiga mantener a Juego de tronos en el TOP de las mejores series de la historia.

Este lunes, Watchers on the Wall informa de que los actores Emilia Clarke y Kit Harington ya habrían aterrizado en Reikiavik para iniciar así la producción de la octava y última temporada.

 

Varios fans han recogido esta llegada en imágenes, pero no son los únicos y es que, desde la citada web especializada en Juego de tronos, el resto del equipo ya ha llegado ya o están llegando en estos momentos, por lo que el rodaje comenzará dentro de muy poco tiempo. Esta es la época perfecta para rodar en ese clima, y es que el invierno ha llegado a la serie y todas las tramas -y especialmente las que tengan lugar en Invernalia o Más Allá del Muro- tendrán como elemento clave a la nieve. 

¿Preparado para la despedida de Jon Nieve y Daenerys Targaryen?

Escribir un comentario