¿Sucedió algo?
TS Screener 4K Vistas
Cómo Ser Un Latin Lover

Cómo Ser Un Latin Lover

Apr. 28, 2017 USA 115 Min. PG-13
Tu voto: 6
7.5 49 votos

Video trailer

Sinopsis

Ver Cómo Ser Un Latin Lover

“Cómo Ser Un Latin Lover” comedia dirigida por Ken Marino que cuenta la historia de Máximo, interpretado por Eugenio Derbez, un gigolo cuyo trabajo consistía en seducir a mujeres ricas mucho más mayores que él. Después de 25 años casado con una mujer que le dobla en edad, la anciana de 80 años decide dejarle para entablar un nueva relación con un vendedor de coches más joven. Obligado a abandonar la enorme y lujuosa mansión donde vivía con su esposa, el estilo de vida del protagonista cambia por completo de la noche a la mañana. Máximo pide refugio a su hermana Sara, interpretada por Selma Hayek, que le recibe en el pequeño apartamento donde vive con su adorable y muy inteligente hijo Hugo, al que da vida Raphael Alejandro.

Después de veinticinco años de matrimonio, Máximo es un gigoló que acaba de romper con su pareja. Ahora, solo y sin nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana – con quien tiene una relación complicada – y con el hijo de ésta. Acostumbrado a una vida en la que se dedicaba a seducir a mujeres ricas de avanzada edad para poder vivir a lo grande, ahora tendrá que aprender el verdadero valor de la familia y ser algo más humilde.

How To Be a Latin Lover es una comedia dirigida por Ken Marino (Childrens Hospital) y escrita por los guionistas Chris Spain y Jon Zack (La puntuación perfecta). Cuenta además con un reparto formado por el mexicano Eugenio Derbez (El libro de la vida, Los milagros del cielo), Michael Cera (A Very Murray Christmas), Rob Lowe (Parks and Recreation), Kristen Bell (Es la jefa), Raquel Welch (Una rubia muy legal), Rob Riggle (Absolutamente todo), Renée Taylor (Temptation: Confessions of a Marriage Counselor) y Linda Lavin (El becario), entre otros.

Cómo Ser Un Latin Lover
Título original How to Be a Latin Lover
Calificación de IMDb 6.1 467 votos
Calificación de TMDb 7 6 votos