" /> Ver El Galope Salvaje - Pedropolis | Peliculas Online Gratis y Series Online
Ver El Galope Salvaje

Ver El Galope Salvaje

Feb. 10, 2017 USA 99 Min. PG
Tu voto: 0
8 3 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sharon Stone isMeredith Parish
Meredith Parish
Tommy Flanagan isJon Kilpatrick
Jon Kilpatrick
Christina Moore isJennifer Hutchins
Jennifer Hutchins
Jason Lewis isBrannon Bratt
Brannon Bratt
Tom Williamson isDebrickshaw Smithson
Debrickshaw Smithson
John Ducey isBrent Holt
Brent Holt
Michael Wiseman isDoug Ciocca
Doug Ciocca
Ali Afshar isPahsa Kasra
Pahsa Kasra

Sinopsis

Ver El Galope Salvaje

Stella Davis es una viuda que salva su rancho trabajando con convictos para rehabilitar una manada de caballos salvajes que vagaban por su propiedad. Stella debe luchar contra los prejuicios, la codicia, la burocracia y la vanidad (incluida la suya) para comprender finalmente que no hay mejor remedio que la desgracia que ayudar a otra criatura viviente.


Críticas

Muy agradable pero no ganará ningún premio. Este es un asunto completamente entretenido. El personaje de Sharon Stone podría ser una alegoría para Hillary Clinton; Aferrándose a las causas mal pensadas que hacen más daño que bien; Quizá Billionaire tiene demasiado dinero. El elenco era generalmente desconocido, en particular los caballos, y no hubo ninguna decepción. (Desconocido para mí) lleva eran espléndidos. Al igual que Sharon Stone, cuyo carácter era absurdo – aunque creíble a través del prisma de los acontecimientos recientes. Quería que durara 20 minutos más. La pequeñez de la película añadió a la experiencia. No fue salvar al soldado Ryan oa Forrest Gump. Si desea arte de alta entonces probablemente buscar en otro lugar; Si usted desea ephemera de sentirse bien, entonces esto es bastante buena forraje. Me encantó.

“En noventa días vas a perder todo.” Stella Davis (Pham) ha perdido recientemente a su marido y está en peligro de perder su rancho. Buscando maneras de recaudar dinero, decide probar y domesticar una manada de caballos salvajes en su propiedad y venderlos. Necesita ayuda y comienza a trabajar con convictos en un programa de rehabilitación donde trabajan con los caballos. Las cosas van muy bien hasta que Meredith (Stone) aparece y trata de convencer a todo el mundo de lo que Stella está haciendo es un peligro para los caballos. Esta es una película que no esperaba nada en absoluto. Estaba pensando que iba a ser una película de tipo halloween. No hay nada malo en películas como esa, simplemente no son lo mío. Mientras que esta película tenía sombras de que, por supuesto, esto era mucho mejor de lo que esperaba. Me trajo algunas ideas muy interesantes y me hizo pensar, algo que no esperaba hacer viendo esto. En general, hay unas pocas palabras en este juramento, pero además de que esta es una película de la familia bastante bueno que habla de aspectos más profundos que la película de Hallmark que estaba esperando. Me gustó esto y sorprendentemente dar esto un B +.

 

Ver El Galope Salvaje
Ver El Galope Salvaje
Ver El Galope Salvaje


Título original Running Wild
Calificación de IMDb 5.9 328 votos
Calificación de TMDb 6.2 5 votos


¿Sucedió algo?
haga clic en el anuncio para cerrar


Títulos similares