" /> High Strung - Pedropolis | Peliculas Online Gratis y Series Online
High Strung

High Strung

Apr. 08, 2016 Romania 96 Min. PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Sinopsis

High Strung

Rudy Adams es una bailarina del Medio Oeste con una beca para estudiar, que disfruta de su primer día viviendo en Nueva York. Johnnie Blackwell es un músico británico que toca en el metro para ganarse la vida. Ella vive en un mundo clásico y disciplinado, para él todo es improvisación e inteligencia callejera. Pero cuando una batalla de hip-hop no sale como esperaban, sus dos realidades colisionarán, haciendo que salten chispas.

Un joven violinista de hip hop callejero que toca en el metro de Nueva York se encuentra con una bailarina que estudia con una beca en el Conservatorio de las Artes de Manhattan. Con la ayuda de un equipo de baile de hip hop ambos intentarán ganar una competición de baile que podría cambiar sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)


Una breve reseña con respecto a este film.
Si leemos la sinopsis de este largometraje, sabremos que nos enfrentamos a un guión no demasiado innovador. Este hecho, por mi parte, no me quitó el envión de visionarlo (de expreriencias “nuevas” se construye el sentido crítico). Me encontré con una historia con tópicos a montones, pero amables, no bochornosos. De hecho, la música y el baile, ejes centrales, sostienen la estructura narrativa, y son el enganche para que no nos levantemos de nuestras butacas, o en mi caso, del sillón del living. La película nos regalará pocas imágenes bellas, ninguna memorable. No veremos planos, ni puestas de escena, ni actuaciones que nos conmuevan, pero, sin embargo, la seguiremos viendo inexplicablemente. Mentira. Todo tiene un orden en el universo. Los humanos, somos seres muy predecibles, y aunque neguemos que este sea un gran film (y con justa razón), porque no lo es, cada tanto sonreiremos en algunas escenas, nos gustará el amor inminente y esperable de la pareja protagonista, y disfrutaremos de los momentos a pleno violín y baile. Eso es en resumen esta película. Ni demasiado mala, ni por asomo muy buena…pero pasaremos un momento agradable visionándola con nuestra familia.
High Strung
High Strung
High Strung
High Strung
High Strung


Título original High Strung
Calificación de IMDb 6.4 5,331 votos
Calificación de TMDb 7 158 votos


¿Sucedió algo?
haga clic en el anuncio para cerrar


Títulos similares