¿Sucedió algo?
Ver Michelle & Obama

Ver Michelle & Obama

Aug. 26, 2016 USA 84 Min. PG-13
Tu voto: 0
8.3 4 votos

Video trailer

Sinopsis

Ver Michelle & Obama

Crónica que narra la emocionante tarde de verano de 1989 en la que el futuro presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo su primera cita con la que más tarde sería su esposa Michelle Obama, y futura primera dama.

Dirigida por el debutante Richard Tanne, cuenta con un reparto formado por Tika Sumpter (Infiltrados en Miami, Salt), Vanessa Bell Calloway (Doce en casa, Marea roja), Parker Sawyers (La noche más oscura, Survivor), Phillip Edward Van Lear (serie Prison Break), Donald Paul (Broadwalk Empire) y Fred Nance Jr. (Chi-Raq), entre otros Ver Michelle & Obama.


Críticas

“Tika Sumpter y Parker Sawyer son unas estupendas elecciones para interpretar las versiones jóvenes de Michelle y Barack Obama en este encantador y romántico paseo de Richard Tanne.”

“[Una] perspicaz, inteligente y enteramente creíble recreación de cómo estos dos jóvenes y muy brillantes abogados [Barack y Michelle Obama] rompieron el hielo durante una larga tarde y noche en Chicago en 1989.”

“No habría película si los personajes no fueran quienes son; pero incluso si Tanne habiera cambiado sus nombres, ‘Southside With You’ seguiría siendo un encanto Ver Michelle & Obama. ”

“Hay política, prejuicios, romance y una reunión de la comunidad para discutir sobre los grifos rotos en esta exagerada pero encantadora versión sobre la (…) primera cita de Barack y Michelle Obama. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”

“Me parecen deliciosos los 80 minutos (…) Tanne conduce esta historia con encanto, con diálogos y situaciones creíbles, con una actriz y un actor que saben transmitir (…) las sensaciones del inicio en una historia de amor.”

“Historia común y corriente contada con una sobriedad y un realismo insólitos en el cine norteamericano (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”

“La película elude como puede los riesgos hagiográficos del biopic y funciona como una comedia romántica (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”

“El hombre por encima del presidente, todo muy bien intencionado pero cinematográficamente insuficiente. (…) Puntuación: ★ (sobre 5)”

“Inteligente cinta (…) Se puede leer igual que una comedia romántica (…) pero también como uno de esos biopics selectivos (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)”

 

Ver Michelle & Obama
Ver Michelle & Obama
Ver Michelle & Obama
Ver Michelle & Obama
Título original Southside with You
Calificación de IMDb 6.6 6,095 votos
Calificación de TMDb 5.7 62 votos