" /> Ver Mentes criminales: Temporada 9 - Pedropolis | Peliculas Online Gratis y Series Online

Ver Mentes criminales: Temporada 9

Sep. 25, 2013
Tu voto: 0
0 0 votos

Ver Mentes criminales: Temporada 9

En la novena temporada de la alucinante serie Mentes Criminales, la Unidad de Análisis de Conducta del FBI (BAU) no conoce límites cuando se trata de rastrear a despiadados e impredecibles asesinos. El jefe de la unidad Aaron Hotchner (Thomas Gibson) y los agentes especiales David Rossi (Joe Mantegna), Alex Blake (Jeanne Tripplehorn), el doctor Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), Derek Morgan (Shemar Moore) y Jennifer “JJ” Jareau (AJ Cook) utilizan el arte científico de crear perfiles y tácticas psicológicas para resolver los casos más extremos y violentos del FBI. Con la ayuda de la experta informática y analista técnica Penelope Garcia (Kirsteen Vangness), el BAU desarma a los asesinos en serie, descubre oscuros secretos y salva vidas, incluyendo la de uno de los suyos….

La agente especial y experta en lingüística Alex Blake (Jeanne Tripplehorn) se incorpora al equipo al inicio de la temporada 8 y la abandona al final de la temporada 9 para seguir dedicándose a la docencia Ver Mentes criminales: Temporada 9.

Al principio de la temporada 10 se incorpora al equipo proveniente de la Unidad de Tráfico de Personas, la agente Kate Callahan (Jennifer Love Hewitt). En el episodio final de la temporada presenta su solicitud de una excedencia para dedicarse al cuidado del bebé que espera y que ya está a punto de nacer.

En la temporada 11 se introduce como personaje recurrente a la psicóloga forense Tara Lewis (Aisha Tyler) que pasa a ser personaje principal en la temporada 12. Al final de esta temporada Morgan deja la unidad tras el nacimiento de su primer hijo.

El personaje de Emily siguió ligado a la ficción y tuvo apariciones estelares en episodios de las temporadas 9 y 11 para finalmente incorporarse de nuevo al reparto en la temporada 12 como jefa de unidad en sustitución de Hotchner que presenta su baja voluntaria por ser objetivo directo de otro asesino en serie. Al principio de esta temporada, proveniente de la Unidad de Fugitivos, se incorpora el agente Luke Alvez (Adam Rodríguez) y en el episodio 8 el agente Stephen Walker (Damon Gupton).



Episodios