Spartacus

Spartacus

Jan. 22, 2010
Tu voto: 0
9.7 6 votos

Video trailer

Sinopsis

Ver Spartacus

Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas Ver Spartacus. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte Ver Spartacus. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza Ver Spartacus.

La miniserie titulada Spartacus: Gods of the Arena, consta de 6 episodios y es una precuela de Spartacus: Blood and Sand. Narra la sangrienta historia de la Casa de Batiato y la ciudad de Capua cinco años antes de la llegada de Espartaco. Quinto Léntulo Batiato se hace lanista (el director) cuando él asume el ludus de su padre Ver Spartacus. Tiene la ambición de ganar a la sombra de su padre para buscar el reconocimiento de su propio nombre y encontrar la grandeza de su casa .

La segunda temporada titulada Spartacus: Vengeance consta de 10 episodios y es una secuela de Spartacus: Blood and Sand. Narra las aventuras de Espartaco y los demás gladiadores rebeldes tras la caída de la Casa de Batiato. Esta temporada se centra en las confrontaciones entre Espartaco y el recién nombrado pretor Cayo Claudio Glabro, en búsqueda de su venganza contra el hombre que le arrebató a su esposa, Espartaco planeará varias maniobras y estrategias de todo tipo contra Glabro hasta cobrar su venganza .

Spartacus
Spartacus
Spartacus
Spartacus
Spartacus
Spartacus
Spartacus
Spartacus
Spartacus
Spartacus
Título original Spartacus
Fecha de lanzamiento Jan. 22, 2010
Última transmisión Apr. 12, 2013
Temporadas 3
Episodios 33
Estado Ended

Temporadas y episodios

1 Temporada 1 Jan. 22, 2010
2 Temporada 2 Jan. 27, 2012
9
3 Temporada 3 Jan. 25, 2013
9